top of page

Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.-Sócrates

Actualizado: 30 jul 2020

Por IQI Jackeline Mateos 


El agua, es un recurso natural imprescindible para la vida en la Tierra, todos los seres vivos necesitamos de esta para poder subsistir. Tal recurso se ha vuelto tan importante que ha adquirido un valor primordial para el sector económico, siendo elemento principal en procesos de fabricación y de consumo. De tal manera, que la explotación de este recurso se ha incrementado a través de los años de forma exponencial y nos encontramos en una era de cambios y desafíos para mantener el equilibrio de nuestros ecosistemas. El agua es un recurso que puede ser renovable, siempre y cuando la extracción de la misma no sobrepase su capacidad de recarga natural. Por tal motivo, es necesario que las personas y las empresas sean conscientes del problema actual al que nos enfrentamos y que debemos ser partícipes en la preservación y cuidado de este recurso.


Es por eso que este blog tiene la finalidad de informar sobre las nuevas tendencias y tecnologías en el tratamiento del agua, así como información técnica que le ayudará a conocer y comprender los parámetros principales involucrados en este proceso y cómo crear un impacto a favor del medio ambiente como empresa, en conjunto a un ahorro en costos por consumo de este recurso y prolongación de la vida útil de sus equipos aumentando su eficiencia de operación.


Los procesos de producción de productos para la vida diaria, no debe impactar de forma negativa el medio ambiente.#Cuidemoselambiente #Cuidemoselagua


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page